QUIENES SOMOS

Segeci surge por la necesidad de dar a conocer en España quiénes trabajamos en el área de la ginecoestetica y comenzar a establecer los protocolos y fundamentos científicos que toda especialidad debe tener.

SEGECI

SEGECI nace de la demanda de los pacientes, ya que los ginecólogos en muchas ocasiones ofrecen soluciones que no solventan todos los problemas que padecen las mujeres. Como por ejemplo, distrofias vaginales, sequedad vaginal, incontinencia urinaria o cualquier otro problema funcional.

También por la creciente demanda estética, especialmente en aquellas mujeres que quieren reducir sus labios vaginales o quieren realizarse un blanqueamiento genital. Técnicas que gracias a las herramientas que actualmente disponemos se hacen de una forma sencilla y, en muchos casos, ambulatoria..

Junta directiva de sEGECI

La Sociedad Española de Ginecoestética y Cirugía Intima (SEGECI) es una Asociación con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro, que tiene por objeto contribuir al progreso tanto científico como conocimiento práctico de la estética ginecológica y su cirugía íntima, así como a la difusión científica.

Dra Flor Graciela Limongi
Presidenta

Especialista en ginecología

Dra. Rocio Berrio
Vicepresidenta 1º

Especialista en ginecologia

Dra Lucrecia Villanueva
Vicepresidenta 2º

Cirujana plastica

Dr. Agustín de la Quintana
Secretario

Máster en Ginecoestética y Cirugía Intima

Jesús G. Corcobado
Asesoría Técnica y Jurídica

Abogado